TIPOS DE PRODUCCIONES

Descripción de los diferentes tipos de vídeos que realizamos. Si ninguno se ajusta a tus necesidades háznoslo saber, seguro que encontramos una idea que funcione. 


VÍDEO PARA YOUTUBE

Toda empresa o negocio quiere estar en internet. Producimos videos adaptados para YouTube, opcionalmente podemos gestionar la cuenta de la plataforma de video (recomendado) creando la página de empresa, mejorando el posicionamiento de sus videos y facilitando estadísticas de visitas.

 

VÍDEO FACEBOOK y REDES SOCIALES

La importancia de las redes sociales es algo de lo que nadie duda. Creamos contenidos de vídeo específicos para facebook y otras redes sociales. El ejemplo más conocido es el vídeo viral.

 

SPOT PUBLICITARIO

El spot publicitario es un producto audiovisual enfocado a incrementar las ventas de una compañía. Cuéntanos tus necesidades y estudiaremos que tipo de spot te conviene; demostración, testimonial, con presentador, trozo de vida, animación,...

 

VÍDEO CORPORATIVO

Quieres enseñar tu empresa al mundo. Recibes visitas y quieres que conozcan rápida y eficazmente tu empresa sin tener que recurrir a largas visitas. Cambia tus antigua publicidad en papel por vídeos explicativos, ágiles, modernos y entretenidos, que podrás mostrar y enviar a tus clientes.

 

VÍDEO DE FORMACIÓN

A menudo las empresas que apuestan en formar a sus empleados deben destinar muchas horas en enseñar conceptos propios y habilidades productivas dentro de su empresa. 

Un buen video didáctico puede suponer un considerable ahorro de costes en materia de formación y prevención de riesgos laborales. 

 

VÍDEO DE INSTRUCCIONES

Algunos productos requieren ofrecer información adicional al cliente. Un claro video de instrucciones puede ser decisivo en la decisión de compra así como ahorrar costes a la empresa en atención post venta.

 

VÍDEO DE EVENTOS Y PRESENTACIONES

Ayudamos a incrementar el prestigio de la empresa realizando videos de los eventos, ferias, presentaciones... en los que la compañía participe.

 

VÍDEO REPORTAJE SOCIAL

Realizamos vídeos de boda elegantes, sin perder ningún detalle, y nos ajustamos a vuestro estilo, preferencias, presupuesto...

 

VÍDEO CURRICULUM

Un buen video-currículum puede ser la diferencia para conseguir un puesto de trabajo ante otros aspirantes, nosotros te asesoramos y te ayudamos a crearlo.

 

OTROS TIPOS DE VÍDEOS

Cualquier otro tipo de vídeo que necesites podemos realizarlo. Llámanos y cuéntanos tus necesidades.

Copyright 2013 By Navarroproducciones. All rights reserved